Así empezó la aventura, en el año 2008, las primeras cositas que hice, mi mami tuvo la genial idea de hacerle sus prendas con tela, esto fue para el cumpleaños N° 3 de mi sobrinita Andrea... a ver que les parece...
Aquí parte de la decoración y mi sobrinita bailando... la fiesta quedó súper, una súper fiesta inolvidable para la chiquitina.
Mi hermana mayor Cristina hacia chololates, muy ricos por cierto, como jugando empecé a hacer las cajitas para sus chocolates y/o alfajores, semanas antes del Día de la Madre, Cristina hizo unos arreglos, canastas de flores de chocolates y bombones acompañados de una preciosa muñeca, quedaron lindisimas, los colorcitos pasteles, la muñequita como toque femenino, todo eso hizo que yo pusiera de mi parte para hacer lo que realmente me gusta, las manualidades, invertía poco a poco tiempo y dinero, comencé a comprarme accesorios, llenarme de pinturas, pinceles, cartulinas, colores, plumones, lentejuelas, engrapadores, etc, millones de cosas, algo novedoso que veía la quería comprar, en varias ocasiones hasta me quedaba sin sueldo y mi mamá me prestaba para seguir comprando, que horror!!!! siempre apoyando en las buenas y en las malas.
Escribiendo esto recuerdo cuando hacia mis primeras tarjetas y cajitas, las cuales aún conservo en la caja de los recuerdos, las comparo con algunos proyectos actuales y veo cuanto he progresado, no me canso de ver programas e investigar técnicas que me ayuden a mejorar y brindar lo mejor para ustedes y sentirme súper genial con los halagos, eso me ayuda a continuar :)
Los detalles de mi hermana
Aprendía también a hacer chocolates, la verdad, prefiero trabajar con algo que no se pueda comer... MUCHA TENTACIÓN!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario